Hanga Roa, Isla de Pascua

Atención:  Lunes a Sábado 9 a 19 Hrs.  Domingo y Feriados 10 a 15 Hrs.

info@mangairentacar.cl +569 9312 8176

Preguntas y Repuestas Frecuentes

Por favor, lee nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje o contactarnos vía telefónica.

¿Cómo puedo pagar mi Reserva?

Una vez que reservaste el vehículo que necesitarás para recorrer Isla de Pascua recibirás un e-mail en donde confirmamos que recibimos tu solicitud de reserva y que luego de revisada la disponibilidad te responderemos para indicarte los pasos a seguir para el pago y validación de dicha reserva. Recuerda que nuestro e-mail de contacto es: info@mangairentacar.cl y nuestro Celular: +569 9312 8176

¿Cuándo se realiza el pago?

El pago se realizará luego de confirmada la reserva vía e-mail en donde te enviaremos todos los datos para realizar el pago vía transferencia bancaria o por los medios que tengas disponibles. Siempre será condición  indispensable para la formalización de éste que realices la reserva a través de nuestro sistema.

El comprobante de la solicitud de reserva te llegará por email y luego el omprobante de pago y validación de dicha reserva.

No llega a mi correo la confirmación de reserva. ¿Qué hago?

Una vez realizada la reserva a través de nuestro sistema recibirás en la bandeja de tu correo un correo en donde confirmamos que hemos recepcionado la solicitud de reserva. Si por alguna razón no llega a tu bandeja de entrada ningún correo confirma que no esté en la bandeja de Spam de tu correo. Si es así, valida nuestro correo en tus contactos frecuentes:

Si tengo algún problema con mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si estas respuestas no han sido de ayuda para solucionar el problema, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número celular o escríbenos a info@mangairentacar.cl

Tengo un código de descuento ¿cuándo lo puedo aplicar?

Los códigos de descuento se deben aplicar a la hora de hacer la reserva cuando finalice su reserva. Al introducir el código el descuento se te aplicará directamente a la Reserva. Tienes que tener en cuenta que algunos códigos de descuento no son acumulativos y pueden anular algunos descuentos que tenías antes de introducir el código.

Contáctenos


Más Vehículos Disponbiles