Condiciones de nuestro Servicio

Algunas Condiciones de nuestros Servicios que debes tomar en cuenta:

¿Qué servicios se incluyen en el Servicios?
  • Kilometraje libre
  • Conductor adicional sin cargo
  • Asistencia las 24 horas
¿Cuáles son los requisitos para arrendar un Automóvil?
  • Edad mínima 23 años (arrendatario y cada conductor).
  • Presentar licencia de conducir vigente y cédula de identidad o pasaporte (arrendatario y cada conductor). Se puede conducir con una licencia nacional vigente. No es necesario poseer una licencia internacional.
  • Tarjeta de crédito del arrendatario: (MasterCard, Visa, Diners Club o American Express) La tarjeta de crédito debe contar con un cupo disponible equivalente al monto del arriendo más $100.000** como garantía* El pago del arriendo debe realizarse al momento de realizar la reserva.
  • La garantía es una retención que se realiza en la tarjeta de crédito durante la vigencia del contrato de arriendo (no es un cobro). La garantía se anulará cuando el contrato sea cerrado en nuestra oficina.
Cúales son las condiciones de Pago del Servicio
  • Al momento de reservar se debe abonar el 30% del valor y la diferencia se paga con la entrega del vehículo.
¿Qué servicios adicionales al contratado ofrecemos?
  • Perdida de la llave con chip: $150.000.
  • Perdida de llave sin chip: $30.000.-
  • Reparación de neumático pinchado: $5.000.-
  • Entrega o retiro en horario no hábil: $10.000.-
  • Silla de bebe: $2.500.- por día
Qué debo saber sobre la cancelación del servicio contratado
  • Cancelaciones: Para cancelar una reserva, solicitamos a nuestros clientes avisarnos con 72 horas de anticipación. Para cancelaciones sin aviso previo (“No-Show”), cobramos un día de arriendo a la tarifa diaria, más un cargo de servicio de $10.000 si el vehículo ha sido despachado al aeropuerto o lugar de alojamiento.
  • No-Show (Cancelacón sin previo aviso: Los clientes que no se presenten en la fecha y hora acordada en su reserva serán considerados “No-Show” (cancelación de reserva sin previo aviso) y la reserva será cancelada automáticamente. Como cortesía, se guardará el vehículo por 1 hora pasada la hora de recogida de la reserva, siempre y cuando no exista una lista de espera por el vehículo reservado.
  • Extensiones de arriendo: Cualquier cambio de fecha u hora de devolución debe ser comunicado con al menos 48 horas de anticipación. Durante épocas de demanda alta, las solicitudes de extensión de arriendo podrían ser denegadas.
  • Devolución Tardía: Se cobrarán multas por el retraso en la devolución tardía. Cada hora de retraso será cobrada a un valor de 0.25 veces la tarifa diaria convenida. Cada día de retraso sobre la fecha de devolución pactada en el contrato tendrá un recargo del 50% sobre la tarifa diaria convenida.
Lo que debo saber de Hora de Entrega-Devolución-Multas-Daños, etc.
  • Hora de entrega desde las 09.00 Hrs. (en oficina)
  • Hora tope de devolución hasta las 21.00 Hrs. (en oficina)
  • Considerar que la entrega en alojamiento puede demorar hasta 30 min extra por traslado.
  • Considerar que la devolución en alojamiento puede ser hasta 30 min antes de la hora tope.
  • Multa por atraso y no cumplimiento hora de devolución;
  • 30 min = CLP$   5.000.-
  • 60 min = CLP$ 10.000.-
  • 90 min = CLP$ 20.000.-
  • 180 min = 01 día extra.
  • Entregas y devoluciones fuera de la zona céntrica de Hanga Roa incluye cargo extra de CLP 10.000.- por tramo.
  • Al momento de la devolución es obligación del pasajero asegurarse que el estanque venga con el mismo nivel de combustible entregado (FULL).
  •  Es obligación del pasajero informarse del horario de atenciónforma de pago de la estación de combustible en Isla de Pascua.
  • Si el nivel de combustible no corresponde a lo registrado en el contrato de arrendamiento se cargará el monto correspondiente al combustible faltante más CLP $5.000.- por cargo por servicio.
  • Al momento de la entrega es obligación del pasajero proporcionar una tarjeta de crédito como garantía, hasta la devolución.
  • En caso de daños causados al vehículo se hará un cargo por CLP $ 200.000.- a la tarjeta de crédito proporcionada por el pasajero, hasta la evaluación del técnico, siendo anulada la transacción cuando la cotización se haga efectiva, la tarifa real sea informada al pasajero y sea pagada en la forma de pago acordada por ambas partes.

Mangai Rent a Car Isla de Pascua

Más Vehículos Disponbiles